Nuvias refuerza su oferta de comunicaciones unificadas

La compañía pone a disposición del canal servicios de valor añadido diseñados para ayudar a sus partners a integrar los 'endpoints' de voz y vídeo de Polycom con una amplia gama de tecnologías UC de Microsoft.

Jabra comunicaciones unificadas

Grupo Nuvias ha reforzado su portfolio de comunicaciones unificadas, para lo cual a partir de ahora ofrecerá una gama de servicios de valor añadido diseñados para ayudar a sus partners a integrar los 'endpoints' de voz y vídeo de Polycom con una amplia gama de tecnologías UC de Microsoft. Al mismo tiempo, Nuvias incluye implementaciones de Lync y Skype for Business Server, así como las últimas soluciones basadas en la nube que utilizan SFB Online y Teams.

“Actualmente, la movilidad representa cada vez más un elemento estratégico para el éxito y el crecimiento empresarial. Por ello, las tecnologías utilizadas deben adaptarse y redefinirse en función de las nuevas necesidades de trabajo y seguir garantizando la máxima productividad y permitiendo una colaboración en tiempo real y de calidad. Para satisfacer estas necesidades, hemos ampliado aún más el portfolio de soluciones de comunicaciones unificadas y nos hemos convertido en el socio perfecto al ser los únicos que ofrecemos una garantía de por vida en todos los dispositivos CPE de voz de Polycom con objeto de permitir a nuestros socios ofrecer una propuesta de valor añadido real”, explica Javier Llorente, country manager de Nuvias Iberia”.

Por otro lado, la compañía ha desarrollado Dovetail, una plataforma de administración y aprovisionamiento que simplifica la implementación de dispositivos también en entornos Microsoft. Dovetail se puede personalizar con la imagen del partner y puede utilizarse como un servicio administrado o para capacitar a los clientes finales y permitirles gestionar y conocer el estado de sus dispositivos de Polycom.

“Hemos creado una plataforma exclusiva que simplifica los procesos de implementación y administración de las soluciones de comunicaciones unificadas y, al mismo tiempo, mejora la experiencia del usuario en todo el canal. Nuvias ya tenía experiencia en entornos Microsoft que permitía a sus partners de canal beneficiarse de recursos técnicos sin invertir grandes recursos, pero con el proyecto Dovetail, hemos dado un paso más allá”, concluye Llorente.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: