DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 ABR 2020

Nutanix presenta un programa financiero para ayudar a su Canal en tiempos de COVID-19

Conocido como Programa Especial de Asistencia Financiera de Nutanix (NSFAP), permitirá a los socios participantes extender los plazos de pago, así como otras opciones de ayuda.
nutanix foto
Redacción

Nutanix ha revelado un nuevo programa financiero destinado a apoyar a sus socios durante la pandemia del COVID-19. La iniciativa, conocida como Programa Especial de Asistencia Financiera de Nutanix (NSFAP), permitirá a los socios participantes extender los plazos de pago, así como otras opciones de ayuda. En concreto, los partners autorizados obtendrán términos de pago extendidos para que, a su vez, los pongan en manos de sus clientes.

"Nuestro compromiso con nuestros socios nunca ha sido más fuerte. Continuaremos evaluando las necesidades de nuestra comunidad para asegurarnos de que nuestros socios y clientes tengan los recursos que necesitan para tener éxito en el entorno actual", ha declarado Chris Kaddaras, vicepresidente ejecutivo de Ventas mundiales de Nutanix, a lo que ha añadido que la empresa reconoce la "inmensa" presión a la que se enfrentan las empresas durante la pandemia.

La entrada en el NSFAP está disponible desde ahora hasta el 31 de mayo de 2020 y se une a Nutanix Financial Solutions (NFS), que ofrece pagos diferidos de 180 días a los clientes, junto con planes de pago e intercambio de activos en efectivo.

Asimismo, Nutanix también ha permitido que sus exámenes de certificación sean gratuitos para los socios hasta el 31 de julio de 2020, disponibles ya junto con sus cursos y recursos gratuitos en el Nutanix Partner Portal y los programas de habilitación de campo virtual.

La empresa también tiene como objetivo apoyar a los clientes y socios con el rápido despliegue de sus ofertas de FastTrack para VDI (infraestructura de escritorio virtual) y Work From Anywhere (WFA). La iniciativa WFA incluye una prueba gratuita de 30 días de la solución de escritorio como servicio Xi Frame de Nutanix, que se anunció a finales de febrero del presente año.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios