DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 JUN 1999

Nuevos movimientos en el organigrama de Ingram Micro

Según señala el presidente y CEO de la compañía, Jerre L. Stead, estos cambios se deben a un intento de ofrecer a sus ejecutivos la oportunidad de mejorar sus conocimientos mediante la vivencia de nuevas experiencias corporativas.
Begoña Fernández
De entre los nuevos nombramientos, cabe destacar que el hasta ahora presidente y vicepresidente ejecutivo de Ingram Micro Europa, Robert D. Grambo, ha pasado a ser nuevo vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Ingram Micro en Norteamérica. De esta forma, el cargo que Grambo deja en Europa será ocupado por Gregory M. Spierkel, quien hasta el momemto desempeñaba las funciones de vicepresidente senior y presidente de Ingram Micro en la región Asia-Pacífico. Asimismo, Lai Fuan Foo, ex director de operaciones de la compañía en esta última zona regional ha pasado a sustituir a Spierkel.
Por otro lado, cabe señalar que la compañía ha anunciado que planea la conversión de su iniciativa global de fabricación de PC (Frameworks) en operaciones regionales en los próximos 30 días. En este sentido, hay que añadir que la compañía ha anunciado que el hasta ahora vicepresidente ejecutivo y presidente de Frameworks, Douglas R. Antone, ha abandonado la compañía.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios