Nuevos acuerdos y una promoción de verano refrescan el canal de UMD

Dazzle y U.S. Robotics nuevos fabricantes en la cartera de clientes del mayorista quien, hasta el 30 de agosto, ofrece a sus dealers la posibilidad de canjear puntos por móviles Samsung.

Se trata de la promoción Office Automation. A través de ella, UMD ofrece la posibilidad a sus distribuidores de acumular puntos canjeables por móviles Samsung al realizar compras de impresoras, faxes y multifunciones de la marca.
Los dealers de UMD obtendrán un punto por la compra de cada impresora ML-1250, ML-1450, por cada fax SF 3200, SF 3200T y SF 5200 I. Asimismo, recibirán dos puntos por cada impresora ML-1210 y ML-1651 N, por cada fax SF-530 y por cada multifunción de los modelos SCX-1150F, SF-430 y SF-531P. Finalmente, cada impresora 7300 N y cada multifunción SCX-5312F supondrá la consecución de tres puntos. Con este incentivo y dependiendo de los puntos acumulados, los distribuidores podrán elegir entre cuatro modelos de móviles diferentes del fabricante.
Por otro lado, UMD se ha convertido en mayorista del proveedor de soluciones multimedia y acceso a contenidos y servicios digitales, Dazzle Europe, tras un acuerdo firmado recientemente. En virtud del mismo, el mayorista distribuirá los dispositivos externos de almacenamiento, captura, edición y comunicación de vídeo en Internet, CD Vídeo y DVD del fabricante. De esta forma, amplía su canal mayorista centrado, hasta el momento, en los acuerdos con Santa Bárbara para los productos de consumo y Fast Ibérica para los productos de gama alta y semiprofesionales. El objetivo es "extender la marca entre todo tipo de usuarios, mejorando la calidad del servicio y la cobertura geográfica" explica Tawfik Djafari, director general de Distribución de Dazzle para Europa del Sur.
Asimismo, U.S. Robotics, fabricante y proveedor de módems y soluciones de acceso de alta velocidad a Internet, también ha entrado a formar parte de la cartera de fabricantes del mayorista. U.S. Robotics ha elegido a UMD para formar parte de su canal ya que “se ajusta perfectamente al modelo de negocio de nuestra compañía de acceso a Internet debido a su posicionamiento en los mercados de consumo, ensamblaje y empresarial a través de sus tres divisiones: retail, Corporate Solutions y Área Integración. Además, la estructura territorial de UMD ha sido el factor clave para efectuar dicha elección”, según han explicado fuentes del fabricante.
En el apartado técnico, a través de la línea telefónica para el usuario de U.S. Robotics, el fabricante atiende y gestiona directamente cualquier tipo de incidencia que pueda surgir, con lo que el canal evita realizar las gestiones de RMAs.
Con la incorporación de UMD, el canal de U.S. Robotics queda formado por Actebis, Diode, Ingram Micro, Investrónica, Tech Data y UMD.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: