DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAR 2000

Nuevo Sun Storedge A3500FC para redes de canales de fibra

Marta Madrid.
Sun Microsystems amplia sus productos de almacenamiento de canal de fibra con el array de almacenamiento RAID Sun StorEdge A3500FC. Este dispositivo está destinado a aplicaciones orientadas a datos, los entornos de procesamiento de transacciones en línea (OLTP), así como para centros de datos de varios terabytes.
Con el A3500FC la distancia de conexión aumenta a 500 metros, o hasta 10Km con GBIC de onda larga, lo que proporciona mucha más flexibilidad en las configuraciones de centros de datos. La arquitectura modular en la que están basados los arrays de Sun StorEdge permite a los clientes agregar nuevos dispositivos de almacenamiento, además este equipo está respaldado por los programas de soporte empresarial de SunSpectrum.
Tras el liderazgo de Sun Microsystems en 1999 en el mercado de canal de fibra y redes de áreas de almacenamiento, según la consultora IDC, las nuevas configuraciones del array Sun StorEdge A3500FC afianzan su posición en el mercado de dispositivos de almacenamientos de redes para UNIX, al ampliar las capacidades de canal de fibra a las exigentes aplicaciones de Internet como el comercio electrónico.

FABRICANTE: Sun Microsystems
DIRECCIÓN: Pza. Pablo Ruiz Picasso, s/n
28020 Madrid
TELÉFONO: 91 596 99 00
FAX: 91 556 40 97
INTERNET: ww.sun.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios