DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 JUN 2008

Nuevo roadshow comercial Lotus Collaboration de GTI

GTI ha puesto en marcha en colaboración con IBM un roadshow comercial de amplia cobertura geográfica destinado a capacitar y reclutar partners que aborden el mercado SMB. Los distribuidores que acudan a estos cursos adquirirán los conocimientos necesarios para abrir negocio con IBM y ofertar sus soluciones de comunicación y colaboración de alto valor para PYME.
Hilda Gómez
La estrategia de GTI con IBM responde a la idea de ofrecer un servicio especializado. En este sentido, GTI hace un foco constante en la formación como herramienta generadora de negocio, y pone a disposición del canal de forma continuada dos tipos de cursos con una importante demanda: Cursos POT (Proof of Technology) de perfil técnico, y Cursos EOT (Exposition of Technology) de perfil comercial.

El roadshow Lotus Collaboration está enmarcado dentro del programa de cursos de perfil comercial, cuyas sesiones tendrán lugar durante el mes de septiembre en Bilbao, Madrid y Barcelona, y en octubre en la ciudad de Zaragoza. Asimismo GTI tiene cerrado un calendario de próximas sesiones POT de tipo técnico, la primera de la cuales tendrá lugar en Bilbao, los días 8 y 9 de julio acerca de la solución Websphere Portal.

Esta iniciativa formativa se encuadra dentro de la estrategia del mayorista y del fabricante de ofertar una capacitación constante y continuada al canal de distribución. “Pretendemos ofrecerles las herramientas necesarias para reforzar sus conocimientos y potenciar su negocio en el segmento SMB, apoyándonos en nuestro profundo conocimiento de la PYME española”, afirma David Monzón, director de Neovalia.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios