DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 JUL 2003

Nuevo reponsable de partners de valor de CA

Computer Associates ha hecho algunos cambios en su organización directiva antes de tomarse las vacaciones estivales. Así, y según un comunicado oficial, la compañía ha nombrado a Enrique Garrido como nuevo responsable de partners de valor en CA España.
Yolanda Sánchez
La compañía Computer Associates acaba de anunciar el nombramiento de Enrique Garrido como responsable de partners de valor en CA para España. Tal y como se ha señalado en el comunicado oficial, Garrido se une a la compañía para impulsar la colaboración con los partners de valor a través de la definición y aplicación de estrategias y modelos de relación que fomenten el negocio mutuo.
Esta nueva incorporación pretende demostrar el compromiso de CA con la venta a través de canal indirecto. Así, las funciones de Enrique Garrido, quien trabaja directamente bajo la supervisión del director general de CA España, son las de constituir y ofrecer el máximo apoyo a la red de partners de valor, compuesta por aquellas empresas de integración, outsourcing y consultoras que integren las soluciones de CA en sus ofertas.
Enrique Garrido cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector del software, donde ha ocupado distintos cargos de dirección y de relación con el canal en empresas como Oracle, Sybase, Software AG o BMC Software.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios