Distribución

Nuevo Programa Try & Buy para Panasonic Thougbook de Aryan

Aryan acaba de anunciar la puesta en marcha del programa Try & Buy para portátiles y tablets de Panasonic. El objetivo es facilitar la entrada en proyectos relacionados con logística, defensa, sanidad o ingeniería.

Aryan

Tras un mes de puesta en marcha según Francisco Flores, jefe de producto de Sistemas, Imagen e Impresión en Aryan, “este programa está siendo un éxito tras haber gestionado 28 solicitudes de demo para los equipos rugerizados de Panasonic. Ofrecemos 4 modelos distintos, entre portátiles y tablets, con procesadores Intel Core i5, pantallas desde 14 pulgadas en portátil y hasta las 10.1 pulgadas en tablets, 4G. Hemos hecho una selección de equipos basándonos en las configuraciones más vendidas. Con este programa podremos hasta fin de año dar soporte comercial a nuestros partners introducidos en proyectos relacionados con logística, Defensa, Sanidad e Ingeniería.”

Este programa será válido hasta el 30 de diciembre de 2015 e incluye las siguientes referencias: CF-54 Mk1, FZ-B2, FZ-M1 Mk1 y FZ-G1. El distribuidor podrá solicitar la demo del equipo a través de su comercial habitual y tendrá 10 días hábiles para probarlo. El partner, además, podrá solicitar precios especiales con objeto de poder ofertar la propuesta más competitiva.  



Contenido Patrocinado

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Teletrabajo tendencias España TENDENCIAS