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Nuevo programa global de partners de Autodesk

El programa de canal de la compañía promueve nuevas oportunidades para los partners a través de un mayor acceso a sus gamas de productos, mejores recompensas y programas de formación.

Autodesk ha presentado varias mejoras en su programa de partners para hacer frente a la creciente necesidad mundial de soluciones en múltiples industrias. Sus socios de canal a nivel mundial ahora serán capaces de vender soluciones industriales completas como resultado de una ampliación de las autorizaciones de venta de productos.

El nuevo programa mundial de partners de Autodesk representa una evolución natural de los esfuerzos de la compañía para proporcionar las mejores experiencias a clientes y partners. El programa ofrece un mayor acceso a los productos, un sistema simplificado de niveles de partnership, mejores recompensas a los partners y un desarrollo profesional ampliado a través de más formación online. Como explica Ken Bado, vicepresidente ejecutivo de ventas y servicios de Autodesk, “durante 27 años, nuestro canal ha sido el instrumento en la entrega de soluciones de diseño, productos y servicios a clientes de todo el mundo. Estamos comprometidos a seguir buscando nuevas formas para ayudar a nuestros socios a que presten un valor añadido a nuestros clientes finales. A tal fin, estamos ofreciendo a nuestros socios de canal mayor acceso a los productos, así como mejores herramientas, recursos y el apoyo necesario para impulsar y mantener un negocio saludable”.

Las mejoras introducidas en el programa de canal permiten a los socios de Autodesk diferenciarse, mientras centran sus estrategias de venta cada vez más en el cliente. Por un lado, a través de la ampliación de las autorizaciones de venta, los partners están ahora acreditados para comercializar soluciones completas a los usuarios de software de Autodesk, ampliando el alcance de la oferta disponible para los clientes. Por otro, la compañía ofrece mejores oportunidades de desarrollo profesional, facilitando a los partners las habilidades comerciales necesarias para proporcionar a los clientes una oferta de soluciones completa. Para ello, a lo largo de 2010 Autodesk ofrecerá cuatro programas de certificación on-line sobre soluciones de fabricación, arquitectura, ingeniería, construcción, medios de comunicación, entretenimiento y diseño general.

Por último, Autodesk ha simplificado los niveles de partners, que ahora estarán autorizados en función de si son partners Gold, Silver o Bronze, proporcionando una mayor diferenciación de ofertas de recursos a disposición de sus socios.

A nivel de recursos, el programa Channel Service de Autodesk ayuda a los partners a impulsar su negocio a través de servicios de consultoría empaquetados llave en mano para sus clientes. En concreto, Autodesk ofrece diez paquetes que proveen implementaciones de consultoría estándar dirigidas a ayudar a los clientes a maximizar el valor de sus soluciones de Autodesk.

Además, el programa de registro de oportunidades Autodesk Customer Engagement (ACE) premia a los revendedores por el desarrollo y el cierre de la venta de soluciones de Autodesk. Los clientes se benefician de una experiencia de venta más rica y los partners se benefician a través del acceso a recursos que mejoran las relaciones con los clientes.

"El éxito de nuestro negocio depende del éxito de nuestros socios. Estamos seguros de que nuestro nuevo programa de partners hará que sea aún más sencillo para los socios trabajar con nosotros, y proporcionará un gran valor a sus negocios", concluye Ken Bado.



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