Sun (Tel.: 91 767 60 00) ha lanzado el nuevo iForce Partner Program para Sun Open Net Environment (ONE), cuyo obetivo es ofrecer a los socios un programa para darles soporte en el despliegue de las soluciones de servicios bajo demanda. El programa ofrece un marco común para los socios de distribución de ventas de iPlanet, Force y Solaris a la hora de distribuir los productos Sun ONE. Así, el programa iForce de Sun ONE reconoce el importante papel que los socios especializados en software representan a la hora de suministrar soluciones a los clientes de Sun iForce. Este programa promete ofrecer a los socios la oportunidad de aumentar los ingresos mediante la reventa de Sun ONE. iForce Partner Program para Sun ONE está segmentado según los tipos de socios y el modelo de negocio. Integradores de sistemas, socios desarrolladores del canal, socios empresariales y OEM recibirán una serie de beneficios que dependerán del nivel de cualificación. Todos los socios disfrutarán, según la compañía, de una amplia cartera de beneficios a través de esta comunidad.
El modelo de trabajo híbrido y el papel de la inteligencia artificial generativa como acicate para combatir a los ciberdelincuentes son algunos de los contenidos que podrá encontrar en nuestro nuevo número, sin olvidar el valor que tiene aquella tecnología para sacar más valor del cloud.
Este webinar responde a una de las preguntas que más preocupa a las compañías. ¿Cómo ser eficiente a la vez que la empresa está alineada con las prioridades del contexto económico actual?
El nuevo programa de canal, lanzado a comienzos de agosto, ofrece un mayor valor al cliente, un crecimiento acelerado y le permite estar alineado con la estrategia del fabricante.
Con MCR2023 Security Tour dará a conocer las innovadoras soluciones de videovigilancia, analítica, CCTV, videowallinterfonía y megafonía de los partners participantes.
Según IDC, sus ingresos mundiales crecieron un 6,9% en el segundo trimestre de 2023, mientras que el mercado de comunicaciones unificadas como servicio creció un 13,2%.