DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 MAY 2005

Nuevo programa de incentivos para el canal PYME de Epson

Bajo el lema "Epson significa negocio", el fabricante realiza la segunda edición de su convención anual con el canal de distribución. En esta ocasión, Epson ha presentado su nuevo programa de incentivos para dotar de valor añadido al canal PYME. Una iniciativa de la que ha dado a conocer más datos
Encarna González
Enmarcado dentro de Epson Channel Program, la iniciativa busca que las empresas adscritas al programa obtengan mayores oportunidades de negocio, sirvan mejor las necesidades de sus clientes y obtengan mayor rentabilidad con la venta de productos de Epson.

En la convención, que recorrerá seis ciudades españolas, esto es, Barcelona, Bilbao, Madrid, Santiago de Compostela, Sevilla y Valencia, Epson mostrará el plan de incentivos destinado al canal de valor añadido que implica la firma de un acuerdo por el cual se garantiza una mayor rentabilidad en la venta sus productos.

Asimismo, el fabricante también prevé un refuerzo del equipo comercial que atiende a cerca de más de 250 clientes, potenciales beneficiarios de este programa. Herramientas de formación y soporte, información de producto y tecnología, catálogos, generación de referencias comerciales, financiación por renting así como la disposición de un catálogo electrónico para que el cliente pueda incorporar en su sitio Web, son algunas de las ventajas que Epson pondrá a disposición de su canal de valor dentro de este programa de incentivos.




Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios