DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ABR 2007

Nuevo programa de fidelización de Lexmark

Paula Bardera.
El fabricante estadounidense Lexmark (Tel.: 902 123 051) ha lanzado un nuevo programa de fidelización orientado a la PYME y en el que ofrece ofertas y servicios especiales en productos de inyección de tinta. En concreto, todas aquellas compañías que adquieran alguna de sus impresoras de este tipo y que formen parte del programa, podrán unirse al Business Club registrándose en www.lexmark.es/businessclub.
Como miembros de esta iniciativa, podrán contar con 3 años de garantía total y tendrán la opción de imprimir hasta 1.000 páginas con dos cartuchos adicionales incluidos con la compra de la impresora.
Entre las ventajas que este club ofrece a los socios de canal de Lexmark es que podrán aumentar su margen de beneficios, así como su base de datos de clientes con un negocio como el de los multifunción de tinta que está en pleno crecimiento.
Así lo explica José Luís Domínguez, director de canal de Lexmark, “Las impresoras multifunción empiezan a ser algo común entre las pequeñas y medianas empresas debido al incremento de la productividad, flexibilidad y eficacia que ofrecen. Este programa ofrecerá a los clientes un valor añadido permitiéndoles hacer más en menos tiempo”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios