Nuevo programa de certificación para partners de Dell

La compañía (Tel.: 902 003 690) continúa con la ampliación de su programa de canal global PartnerDirect con el lanzamiento en Europa de un nuevo marco de certificación de partners de primer nivel. Dirigido a los colaboradores que quieran desarrollar una relación más profunda con Dell, incluye un sistema de formación completo basado en los estándares de la industria, un programa de certificación y un mayor nivel de asistencia en ventas y marketing.
Este nuevo plan de certificación ha sido diseñado para ayudar a los partners a conocer más profundamente las soluciones de Dell, para poder trabajar basándose en su experiencia previa y maximizar el crecimiento de sus negocios. Éste proporcionará ventajas prácticas, tales como mejores precios, un plan de incentivos de marketing y eventos para partners, y acceso a los directores de marketing del canal de Dell, para recibir apoyo en el desarrollo de sus planes de marketing.
Para Josh Claman, vicepresidente y director general de canal de Dell para EMEA, “centrándonos en las peticiones de nuestros partners, hemos desarrollado un marco de certificación simple y flexible, con asistencia y formación on-line que reconoce y amplía las certificaciones de nuestros socios y que a su vez les ayudará en la ampliación de sus negocios”, añadió Claman.
Los requisitos fundamentales para convertirse en un partner de canal certificado (Dell Certified Channel Partner) incluyen hacerse con la certificación COMPTIA para impresoras, estaciones gráficas, servidores, tecnología empresarial, almacenamiento y soluciones; y pasar un curso de fundamentos de ventas de Dell. Las fases de certificación para los interesados en desarrollar en profundidad su especialización en Infraestructura y/o Pequeña y Mediana Empresa ya están disponibles, y, a lo largo de este año se ofrecerá también la especialización en Expertos en Soluciones de Servicios Gestionados.
“Aumentar nuestra comunidad de partners en Europa es fundamental para nuestro crecimiento global, y fortalecerles con las herramientas necesarias para ayudar a sus clientes a simplificar la tecnología es fundamental para conseguirlo. Continuaremos escuchando a nuestros partners y reforzando tanto su formación como el programa de certificación PartnerDirect”, concluye Claman.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Sostenibilidad TENDENCIAS
Registro:

Eventos: