DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 MAY 2001

Nuevo programa de certificación para el canal de Liebert

Las ventas y desarrollo de cualquier solución dependen, en buena parte, de los servicios de valor añadido que presten las figuras del canal de distribución y, por ello, los fabricantes están haciendo grandes esfuerzos para la formación de sus distribuidores. Así, el último en apostar por este valor añadido ha sido Liebert.
Yolanda Sánchez
Liebert ha lanzado un nuevo programa de certificación para el canal de distribución, cuyo nombre es Acuerdos sobre el Sistema Avanzado de Promoción (ASAP). Según la compañía. El programa de certificación está diseñado para ofrecer a cada figura del canal una solución a su medida que comprenda servicios de consulta, soporte técnico, cursos de entretenimiento y descuentos especiales, con el objetivo de incrementar las ventas a través de los SAI Liebert.
A partir de esta iniciativa la compañía pretende cubrir varios objetivos entre los que destacan identificar y proveer a sus distribuidores de experiencia comercial y conocimiento del producto, para que esto repercuta en dar un valor añadido a los clientes finales.
El programa de certificación tiene tres niveles diferentes. El primero de ellos es el Centro Asesor Liebert, enfocado en equipos de ventas y distribuidores a los que se les proporciona formación técnica básica en SAI que permite dar asesoramiento en información de ventas hasta 3kVA y el software Sitenet. El segundo de ellos es el llamado Centro Especialista Liebert, ofreciendo asistencia comercial y técnica a todos los distribuidores de valor añadido, y por el que se recibe formación comercial y técnica, especializada en productos hasta 10 kVA y el software Sitenet. Por último, el nivel de acreditación Proveedor de Soluciones Liebert, está dirigido a integradores de sistemas y grandes redes. La formación se amplía hasta los productos de 20 kVA, además de información más especializada en el software, hardware y servicio postventa,
Liebert desea apoyar y respaldar al distribuidor ASAP en al fase de la venta, por lo que se prestará atención a la ayuda directa al mismo.


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