DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 JUN 2002

Nuevo programa de certificación de CA para software de seguridad empresarial

Dirigido a VAR, integradores y partners especializados en las soluciones de seguridad de eTrust en la región de EMEA, este programa viene a refrendar la capacidad de estos para implantar y dar el soporte necesario en el establecimiento de las soluciones de seguridad de Computer Associates.
Encarna González
Dada la creciente concienciación por parte del mercado corporativo de la necesidad de implantar soluciones de seguridad adecuadas a cada negocio, Computer Associates pone en marcha este nuevo Programa de Certificación para acreditar a sus partners en programas de gestión de seguridad eTrust. Estas soluciones incluyen software para el control de accesos y autenticación de usuarios, protección antivirus, sistemas de contraseña única, detección de intrusiones y gestión de certificados digitales entre otros para la protección de los recursos informáticos en las corporaciones.
Concretamente, las soluciones en las que se va a basar esta certificación son eTrust Access Control, eTrust Admin, eTrust Audit, eTrust Policy Compliance y eTrust Single Sign-On. Consecuentemente, los partners deberán realizar los pertinentes cursos de formación para hacerse con la certificación, pieza clave para aquellos que deseen alcanzar el nivel de partner Enterprise de CA.
De acuerdo con George Kafkarkou, director general de ventas indirectas para EMEA, “este programa garantiza que los clientes puedan estar seguros de que nuestros partners tienen los conocimientos y experiencia necesarios para aplicar con éxito nuestra tecnología y dar respuesta a los requisitos de su negocio en temas de seguridad”.
Asimismo, esta nueva certificación viene a complementar las recientemente anunciadas certificaciones para especialistas en ventas de las soluciones eTrust, BrightStor y AllFusion.
Si bien este programa se pondrá en marcha inicialmente en la región de EMEA, desde Computer Associates se espera poder hacerlo extensivo a otros países en los próximos meses.

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios