DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 SEP 2002

Nuevo director general de ADD Distribuciones Informáticas

Las prioridades del nuevo responsable pasan por consolidar la expansión de la compañía tanto en España como en Portugal.
Yolanda Sánchez
ADD Distribuciones Informáticas ha nombrado a Florencio Martínez Serrano nuevo director general de la compañía. Aunque es nuevo en el puesto, no lo es dentro de la compañía mayorista, ya que trabaja en ella desde 1998 donde ha ocupado distintos cargos como el de director comercial.
Desde su nueva responsabilidad, Florencio Martínez tiene como objetivos principales consolidar la compañía entre los mayoristas más importantes de nuestro país y lograr su afianzamiento entre los integradores más destacados. Para conseguir estos objetivos, y según el comunicado oficial de la compañía, Martínez dispone de un equipo de profesionales que cubren tanto el área comercial como técnico.
Florencio Martínez es licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Además, posee una experiencia de casi diez años en el ámbito comercial y de empresa. Con anterioridad a su llegada a ADD, ejerció su labor profesional en compañías como Winterthur o La Equitativa.
El nombramiento de Martínez como nuevo director general de ADD Distribuciones Informáticas responde a una nueva estrategia empresarial que pretende promover su crecimiento y expansión tanto en España como en Portugal.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios