DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 MAR 2011

Nuevas tiendas de Prink en Madrid, Cataluña y Levante

Siete nuevas tiendas. Éste es el número de establecimientos que Prink va a abrir durante marzo y que estarán situados en Cataluña, Madrid, Andalucía y Murcia. Con estas incorporaciones Prink ya cuenta con 124 tiendas en España.
Bárbara Madariaga

Cataluña, Madrid y Levante han sido las zonas elegidas para ubicar las nuevas tiendas de Prink. Con la apertura de estos establecimientos Prink alcanzará las 124 tiendas en todo el territorio, “continuando así con nuestra línea creciente de expansión”.

Concretamente en Madrid se abrirán dos tiendas (en Coslada y Majadahonda), en Cataluña se abrirán otras dos (Barcelona y Granollers), otras dos en Andalucía (Málaga y Sevilla) y, por último, una en Murcia. 

nuevas tiendas PrinkSegún paalabras de Carlos Sánchez, director de desarrollo de Negocio de Prink Ibérica, “la apertura de estas nuevas tiendas forma parte de nuestra estrategia de expansión a nivel nacional, con el fin de contar con una presencia homogénea en toda la península y alcanzar a lo largo de 2011 una cifra estimada de 40 nuevas aperturas. Un objetivo que consideramos muy factible, gracias a los buenos resultados de facturación que estamos obteniendo, y el interés de los franquiciados por abrir nuevas tiendas”.

Noticias relacionadas

- Prink sigue ampliando su presencia en el mercado español

- Prink continúa con su política de expansión en España



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios