Nuevas mejoras para los miembros del programa Di@log de SMC Networks

Coincidiendo con la incorporación en Europa del miembro número 1.000 al programa Di@log que SMC Networks tiene en vigor para sus partners de venta indirecta, el fabricante ha decidido actualizar su programa de canal con algunas mejoras que afectan, sobre todo, al ámbito económico.

El programa Di@log constará, a partir de ahora, de tres niveles: Silver, Gold y Platinum. De esta forma, en función de las características de los distribuidores le será asignado un nivel y recibirán bonificaciones y soporte de marketing. Dentro de los perfiles Gold y Platinum se analizará la posibilidad de marcar objetivos de ventas con rebates anuales.
“En SMC Networks somos sumamente conscientes de que nuestros partners son cruciales para nuestro éxito”, ha explicado Eduardo García, director general de SMC Networks para España y Portugal. “Por tanto, es importante que nos esforcemos en proporcionar un nivel óptimo de servicio y soporte con el máximo número de beneficios posible. Esto no es simplemente una promesa vacía y es que el cien por cien de nuestras ventas se realizan a través de canal. Es una buena práctica de negocio animar a nuestros partners recompensándoles por sus esfuerzos”.
El soporte ofrecido incluye un boletín electrónico mensual con las últimas novedades de SMC Networks (productos, promociones, casos de usuario...), acceso a Broadc@ast, herramienta de relaciones con los medios que incluye notas de prensa sobre tecnología, productos y usuarios, presencia en la Web de SMC en la sección “Dónde comprar”, así como acceso mediante contraseña al portal para partners de SMC, “Mi Portal Di@log”. Asimismo, también contarán con soporte técnico y de ventas, que incluye formación técnica, precios especiales para productos de demostración, soporte técnico post-venta, soporte de productos y gestión de cuentas. Por último, podrán disfrutar de rebates con porcentajes variables según los niveles de negocio acordados y condiciones de precios especiales.
Además, también recibirán formación de SMC Networks a través de la sección e-training “on-line”, basada en módulos. Para certificarse en cualquiera de los tres niveles del programa, cada candidato necesita haber completado con éxito el examen on-line que le proporcionará la certificación como “Especialista en Networking de SMC“.
En este sentido, García explica que “si bien todos los distribuidores que ya formaban parte de nuestro canal deberán pasar únicamente la certificación on-line para adaptarse el nuevo programa, el sistema está desarrollado para abarcar un mayor número de distribuidores”.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: