DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 FEB 2008

Nuevas incorporaciones en el equipo directivo de Esprinet

Con el objetivo de "responder las necesidades de la compañía en España" Esprinet acaba de anunciar la incorporación a su equipo directivo de María José Tormes, Cecilia Ibáñez, Carlos Hernández y María Somma.
Bárbara Madariaga

Esprinet acaba de anunciar la incorporación de cuatro personas a su equipo directivo. Y es que, según el mayorista, estos movimientos se deben a la necesidad de disponer de “una nueva estructura mucho más efectiva para, así, responder a las necesidades de la compañía en España y seguir trabajando para alcanzar el objetivo de crecimiento”.

Así, los nuevos componentes son: María José Tormes, responsable del departamento de marketing y comunicación, desde 1997 había ejercido funciones de responsable de producto y posteriormente en el departamento de marketing y comunicación de Memory Set; Cecilia Ibáñez,  responsable del departamento de compras. En 2004 se incorporó a Memory Set, ejerciendo funciones en el departamento de marketing de producto; Carlos Hernández, responsable del departamento IT y  del de servicios generales; y María Somma, recién llegada a Esprinet desde Vodafone, es la nueva responsable del departamento de recursos humanos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios