DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 MAR 2008

Nuevas herramientas de valor diferencial en Esprinet

Esprinet ha puesto en marcha nuevas propuestas con la que pretende también ofrecer un valor diferencial a su canal de distribución y, al mismo tiempo, desarrollar un mayor potencial de venta. Los responsables del mayorista consideran que la diferenciación en el servicio se convierte en este mercado en un factor decisivo. Así, apuestan por ofrecer atención directa y cuidada de los servicios, información detallada y soporte posventa, entre otros.
Paula Bardera
Y ahora quieren responder también a la demanda de sus usuarios, que diariamente se conectan a su página Web, donde pueden recabar información y comprar productos, “haciendo su labor diaria mucho más fácil”.

Así, para mejorar su servicio, Esprinet ha lanzado varias propuestas. La primera de ellas es Servicio Express, con la que ofrece transporte prioritario con entrega a primera hora de la mañana, a unos costes muy razonables.

ServiPhone es un servicio de consultoría mayorista, por el cual los clientes de Esprinet “venden” un número de teléfono a sus clientes, a través del que se pueden poner en contacto con técnicos certificados de Microsoft que le podrá asesorar en lo referente a instalación de servidores, ofimática, sistema operativo o redes.

En el caso de Laboratorio de integración, se trata de facilitar a sus partners la integración de equipos para operaciones que requieran configuraciones de un fabricante especiales.

Asimismo, ofrecen un nuevo servicio de serigrafía y una herramienta que permite a los clientes crear boletines que también podrán personalizar y modificar de acuerdo a sus necesidades.

Por último, presenta RSS, que ofrece la posibilidad de conocer en tiempo real las novedades, acontecimientos, iniciativas especiales y promociones publicadas sobre la Web del mayorista.


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