Actualidad

Nuevas certificaciones en Sophos Endpoint Security and Data Protection 9

Los partners certificados en los niveles de Ingeniero Cualificado e Ingeniero Experto podrán realizar acciones de marketing, tener acceso a licencias de producto gratuitas y obtener mayores márgenes.

Con el objetivo de mostrar a su canal de distribución una visión más profunda de su producto estrella, Sophos ha convocado nuevos cursos de formación técnica para la solución Endpoint Security and Data Protection 9.

Concretamente, la compañía ha abierto dos convocatorias, que tendrán lugar en las oficinas de Sophos en Madrid, dirigidas a dos perfiles diferentes. Por un lado, los próximos 10, 11 y 12 de febrero se impartirá la certificación Ingeniero Cualificado Endpoint Security and Data Protection 9, para la que es necesario que el partner tenga un perfil técnico con conocimientos y experiencia en Sistemas Microsoft Windows, Directorio Activo e Instalación de Antivirus. Su objetivo es obtener una formación sobre las nociones básicas de Endpoint Security and Data Protection 9, funcionalidades, instalación de la consola, despliegue y configuración del producto.

Por otro, prevista para los días 17 y 18 de febrero, la certificación Ingeniero Experto Endpoint Security and Data Protection 9 requiere que el aspirante tenga una certificación previa como Ingeniero Cualificado en el producto, y su objetivo es conseguir un conocimiento en profundidad de la solución, su despliegue en arquitecturas avanzadas y capacitación para soporte y servicios.

Con estas certificaciones, todos los partners podrán realizar acciones de marketing conjunto y tener derecho a licencias de producto gratuitas para demos y uso interno, además de acceder a categorías superiores de colaboración y poder obtener mayores márgenes. Para asistir a los cursos es imprescindible estar registrado en el portal de Partners de Sophos.



Revista Digital

Portada DW 431 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: