DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAR 1997

Nueva versión de Chamaleon HostLink a través de Afina Sistemas

Afina Sistemas ha anunciado la disponibilidad de la nueva versión de Chamaleon HostLink, una solución completa de acceso a la información.

HostLink combina todas las funciones necesarias para acceso a mainframes IBM, IBM AS/400, y hosts VMS/UNIX, con capacidades de conectividad Internet/intranet como servidor y cliente FTP, tecnologías Web y posibilidad de impresión LPR/LPD. Con Chamaleon HostLink es posible utilizar para toda la compañía una única solución de acceso a la información para SNA, TCP/IP, redes de conexión asíncronas y sobremesas Windows 3.1x, Windows 95 y NT.

Permite el acceso transparente a información usando una o múltiples emulaciones de terminal 3270, 5250 y ASCII. Los usuarios pueden también utilizar las tecnologías de visualización Internet/intranet y Visual Basic como SimoWare e I-net Webulator.

Asimismo, Afina Sistemas ha anunciado la disponibilidad de la nueva versión 4.0 para Windows NT de Eagle de Raptor Systems. La familia de productos Eagle combina una serie de componentes software modulares que proporcionan seguridad en la red para Internet, trabajo en grupo y usuarios móviles y remotos. Los productos Eagle utilizados individualmente o como una integración de gestión de seguridad en la red del sistema, están enfocados a las necesidades de seguridad en compañías de todos los tamaños y dedicados a cualquier tipo de negocio.

Distribuidor: Afina Sistemas

Dirección: Bailén, 20

28005 Madrid

Teléfono: (91) 364 08 82

Fax: (91) 364 08 48



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios