DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ABR 2003

Nueva promoción InTouch de Tech Data

Yolanda Sánchez.
Tras la finalización el pasado 31 de enero de la campaña “Precios Estrella InTouch”, Tech Data (Tel.: 93 297 00 00) pone en marcha una nueva promoción en la que el distribuidor, además de obtener descuentos, se beneficia de una serie de promociones semanales.
Así, y tratando de aprovechar todas aquellas ventajas que representa su herramienta de comercio electrónico, InTouch, Tech Data lanza esta nueva campaña con la mirada puesta en ofrecer mayores ventajas competitivas a sus clientes. Tal y como explica José Antonio Ramírez, responsable de operaciones de ventas en Tech Data, “proponemos a nuestros clientes que ahorren facturando directamente a través de InTouch y que, a la vez, experimenten las mejoras que hemos realizado en seguridad y disponibilidad de información”. Por ello, el objetivo es, como detalla el responsable, “incrementar la cifra de negocio electrónico y su nivel de conocimiento de InTouch, premiando a los distribuidores que ya facturan con precios más bajos al realizar sus compras. Además, incentivamos a aquellos que aún no facturan directamente a hacerlo, para que se familiaricen con todas las funcionalidades que nuestra herramienta ofrece”. De esta forma, además de obtener descuentos al realizar las compras a través de InTouch, los distribuidores del mayorista se beneficiarán de una serie de campañas promocionales. Esta iniciativa consiste en que, cada semana y hasta mediados de junio, se promocionará una línea de producto de Tech Data diferente a través de descuentos añadidos. De esta forma, durante la duración de la campaña, una serie de productos seleccionados tendrán un precio especial denominado “Precio InTouch Promo”, con lo que el cliente obtiene el descuento por facturación directa así como el descuento por la promoción semanal en el producto adquirido. “Nuestros distribuidores obtienen descuentos exclusivos siempre que adquieran directamente cualquiera de nuestras referencias, con la excepción de los productos para los que ya existen otras ofertas
El importe del descuento del Precio InTouch no es fijo, depende de varios factores, entre los que están la línea de producto y el nivel de precios de cada referencia dentro de una misma gama”, explica el responsable en el mayorista. En estas promociones, el Precio InTouch Promo se obtiene aplicando el doble del descuento que ya se aplica habitualmente por facturación directa.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios