DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 MAR 2003

Nueva promoción de Tech Data en In Touch

Tras la finalización el pasado 31 de enero de la campaña "Precios Estrella InTouch", el mayorista pone en marcha una nueva promoción en la que el distribuidor, además de obtener descuentos, se beneficia de una serie de promociones semanales.
Encarna González
Tratando de aprovechar todas aquellas ventajas que representa su herramienta de comercio electrónico, InTouch, Tech Data lanza esta nueva campaña con la mirada puesta en ofrecer mayores ventajas competitivas a sus clientes respecto al resto de distribuidores.
Así, además de obtener descuentos al realizar las compras mediante facturación directa a través de InTouch, los distribuidores del mayorista se beneficiarán de una serie de campañas semanales. Esta iniciativa consiste en que, cada semana, se promocionará una línea de producto de Tech Data diferente a través de descuentos añadidos. De esta forma, durante la semana de duración de la campaña de la línea, una serie de productos seleccionados tendrán un precio especial denominado Precio InTouch Promo, con lo que el cliente obtiene el descuento por facturación directa así como el descuento por la promoción semanal en el producto adquirido.
Con esta campaña, el mayorista da un paso más en la mejora de su servicio al distribuidor y, consecuentemente, en el desarrollo de su herramienta de comercio electrónico. Con este objetivo, Tech Data prosigue en el perfeccionamiento de InTouch tras las mejora introducidas en seguridad, con la implantación de un nuevo formato de contraseñas seguras y la instalación del certificado se seguridad para poder realizar transacciones seguras y obtener información actualizada.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios