DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 MAY 2001

Nueva promoción de Creative Labs para el canal de distribución

El proveedor de soluciones de ocio digital para ordenadores personales e Internet, Creative Labs, ha anunciado una nueva promoción destinada a los distribuidores. Dicha promoción tiene de diez días de duración y estará vigente desde el día 21 hasta el 31 de mayo.
Fernando Ujaldón
La iniciativa de Creative contempla que quienes compren una solución completa Dolby Digital 5.1 Bulk, compuesta de una tarjeta de sonido Sound Blaster Live! Player 5.1 y unos altavoces Desktop Theatre 5.1 DTT2200, obtendrán un CD-ROM 52x de regalo.
La tarjeta de sonido Sound Blaster Live! Player 5.1 ofrece compatibilidad con Dolby Digital y DVD, siendo el hardware aprobado por los laboratorios Dolby, creadores de este sistema de sonido.
Por otra parte, la tarjeta Sound Blaster Live! Player 5.1 también utiliza el formato de sonido DirectSound 3D desarrollado por Microsoft, y el Sonido Envolvente EAX creado por Creative Labs.
Desktop Theatre 5.1 DTT2200 es un sistema de altavoces 5.1 pensado para conectar directamente a cualquier tarjeta de sonido de la serie Live! 5.1 y conseguir así un completo sistema Dolby Digital. Se compone de 6 altavoces satélites compactos y un subwoofer de madera.
Los distribuidores interesados pueden conocer más detalles de esta promoción a través de los mayoristas oficiales de Creative Labs o consultando el sitio en Internet dedicado exclusivamente al canal de la compañía.


TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios