Nueva herramienta comercio electrónico de Actebis

Actebis presenta su nueva herramienta de comercio electrónico, Direct Order 2, orientada a facilitar las transacciones comerciales con sus clientes. Esta herramienta está integrada en la sección de la página Web reservada a los distribuidores, a la cual se accede mediante el código de cliente y una contraseña, tras un proceso de registro on-line.
La herramienta Direct Order 2 (DO2) está diseñada basándose en el modelo típico de tienda electrónica, en el cual el cliente introduce los artículos deseados en una cesta de la compra, el contenido de la cual constituye el pedido final del cliente a Actebis. En base a esta idea, se incorporan una serie de menús que intentan facilitar tanto el proceso de compra como la búsqueda de artículos.
Asimismo, los artículos están clasificados en familias y subfamilias, en forma de catálogo on-line y desde el primer momento se ha impuesto que coincida con el catálogo general de productos en formato PDF que también se encuentra disponible en el sitio Web de Actebis.
DO2 incorpora un motor de búsqueda que permite efectuar búsquedas por diferentes criterios: por código de artículo, por código de fabricante, por familia, por descripción, así como también permite efectuar búsquedas fijando un precio mínimo o máximo. Esta herramienta de búsqueda, complementada con el catálogo on-line, permite localizar de una manera más rápida cualquier producto del catálogo.
Para acelerar las compras, DO2 incorpora varias características entre las que se encuentra la posibilidad de definir vínculos o enlaces directos a productos seleccionados para acceder rápidamente al producto deseado. Asimismo, es posible definir listas de compra personalizadas, que incluyan productos del interés del dealer. Estas listas se almacenan en el perfil de usuario y se mantienen disponibles para el usuario.
Todos los pedidos se almacenan en el perfil del cliente, tanto los que han sido enviados a Actebis como los que no lo están. Esto permite completar un pedido en varias sesiones. Los pedidos no finalizados se almacenan en el perfil del cliente durante un máximo de 30 días. Asimismo los pedidos enviados a Actebis pueden ser consultados en cualquier momento y utilizados como base para nuevos pedidos.

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