DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 JUN 2009

Nueva campaña para impulsar las ventas del canal de Cirrus

Cirrus acaba de poner en marcha una nueva campaña promocional para el canal de distribución, al cual ofrece toda una serie de descuentos y promociones durante los meses de verano.
Encarna González

Hasta el próximo mes de septiembre, el mayorista Cirrus tendrá vigente una campaña para su canal que contempla toda una serie de descuentos y promociones por la compra de soluciones de su catálogo. Por ejemplo, la firma aplicará un descuento del 10 por ciento en la venta de dos soluciones diseñadas para portátiles y que son un adaptador con ventilador incluido, el CooStand Notebook Cooler, que evita el sobrecalentamiento del portátil; y un ratón óptico de pequeño tamaño, el TQ-697U, un dispositivo óptico USB que incluye un cable retráctil de 60 centímetros.

Desde Cirrus confían en que esta campaña tenga una acogida muy positiva entre sus distribuidores gracias a los beneficios que les puede aportar. Por ello, tal y como apunta Jillian Ye, directora comercial de Cirrus GH, “desde nuestra compañía entendemos la necesidad de ofrecer a nuestro canal opciones que impulsen su negocio y que permitan ofrecer a sus clientes alternativas reales que potencien sus ventas”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios