DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 DIC 2008

Nueva campaña de Konica Minolta para incentivar las ventas del canal

La compañía repite experiencia después de los buenos resultados cosechados en anteriores ocasiones con la campaña "Nunca fue tan fácil", que estará vigente hasta el próximo mes de enero y con la que quiere recompensar a los distribuidores por la compra de determinados equipos de impresión.
Encarna González

Como en ocasiones anteriores, la idea es que el distribuidor adquiera una serie de impresoras de la gama Magicolor, concretamente los modelos 5650 EN, 5670 EN y 8650 DN, para mostrárselos a sus clientes para que comprueben in situ las posibilidades que les brindan estos equipos, tanto en velocidad de impresión como en calidad. Además, en caso de que el distribuidor no consiga vender esos equipos, dispone de un plazo de un mes para devolverlos, de forma que Konica Minolta les reembolsa todo el dinero de la compra de los equipos.

Otra de las ventajas que comporta la adquisición de estos equipos es el regalo seguro que recibirán las 50 primeras altas de clientes que adquieran la impresora, o un descuento superior a un 50 por ciento en otros modelos respecto al precio de venta al distribuidor, como puede ser la multifuncional Magicolor2590 MF.

Cabe recordar que, tanto la Magicolor 5650 EN como la 5670 EN son impresoras A4 con velocidades de impresión de 30 y 35páginas por minuto (ppm) respectivamente, y una memoria de 256 MB, ampliable a 1.024 MB. Por su parte, la Magicolor 8650 DN se trata de un equipo en formato A3+ con dúplex de serie, capacidad para entrada de papel estándar de más de 1.000 hojas y velocidad de hasta 35 páginas por minuto.



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