DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUN 2008

Nueva campaña de Adimpo para incentivar las compras on-line

Encarna González.
“Efecto Mariposa” es el nombre que recibe la nueva campaña que el mayorista (Tel.: 967 216 400) mayorista ha puesto en marcha durante los meses de mayo y junio con la mirada puesta en que sus clientes apuesten más por el uso de las herramientas y opciones de compra que Adimpo tiene a su disposición en su sitio Web. Con el fin de estimular las ventas, en Adimpo existe un plan de marketing detallado para cada trimestre del ejercicio fiscal, en el que, como afirma Ramón Vidal, director general de Adimpo, la web cobra especial trascendencia.
Para llevar a cabo este objetivo, el mayorista lanza esta nueva campaña, en virtud de la cual, aquellos distribuidores que realicen compras a través de su sitio Web, www.adimpo.es. obtendrán un boleto de participación para un sorteo en el cual podrán conseguir regalos.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios