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NTS pone foco en el negocio MDM para crecer un 15 por ciento en 2012

Junto con las áreas de movilidad y cloud computing, la nueva línea de negocio de Mobile Device Management (MDM) será estratégica para que NTS logre sus objetivos de crecimiento para este año. Para ello, el acuerdo como nuevo integrador de hardware de Apple será clave.

Con una facturación de 2,4 millones de euros en su último ejercicio, NTS hace un balance muy positivo de 2011, y encara el presente año con gran optimismo. En este sentido, la compañía desarrolladora e integradora de software centrará su estrategia en una de las áreas con mayor previsión de crecimiento para 2012, el Mobile Device Management (MDM), una nueva línea de negocio que el pasado año le reportó a NTS el 13 por ciento de su facturación, y que este año esperan represente al menos el 20 por ciento.

NTS MDM AppleNTS toma así la decisión de hacer un menor foco en el área de Data Quality para centrarse en el de MDM, línea que se fundamenta en la integración de herramientas para la gestión del parque de dispositivos móviles, en la que la empresa lleva trabajando desde 2006. Como explica Jagoba González, director general de NTS, “como consecuencia del enorme crecimiento del parque de terminales móviles de las empresas y del fenómeno BYOD, existe una gran demanda de servicios de gestión y control de infraestructuras móviles, un área en la que estamos muy bien posicionados en proyectos”. En su puesta por el negocio MDM, NTS cuenta con una amplia cartera de soluciones de terceros, entre los que se incluye BlackBerry, Afaria, FancyFon y MobileIron, con las que cubre cualquier demanda de movilidad gestionada que pueda tener cualquier cliente de gran empresa.

Además, NTS seguirá apostando por el área de la movilidad, una línea que supone el 50 por ciento de su negocio y en la que ha sabido adaptarse a las nuevas plataformas móviles, añadiendo nuevos desarrollos para smartphones y tablets Android y Apple a su oferta de movilidad en plataformas BlackBerry y Windows Mobile. Para impulsar aún más su negocio en las nuevas plataformas, NTS acaba de firmar un acuerdo con Apple, por el que se convierte en su nuevo partner para la integración de hardware en España, lo que le permite completar todo el ciclo de valor de las soluciones Apple que puede ofrecer al cliente empresarial.

Finalmente, el cloud computing será la tercera pata de la estrategia de NTS para 2012, un negocio que le reporta el 37 por ciento de su facturación, y en la que trabaja con Salesforce.com y Google, integrando sus soluciones cloud y adaptándolas a las necesidades del cliente.

Con todas estas líneas, el objetivo de NTS para 2012 será incrementar su facturación un 15 por ciento y aumentar su plantilla entre un 12 y un 15 por ciento, hasta alcanzar los 50 empleados, objetivo que pasa por afianzar su posicionamiento en áreas de negocio estratégicas, encontrar nuevas líneas de negocio apostando por la innovación, aumentar sus clientes de la línea Apple y cerrar proyectos de larga duración.

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