DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUL 2002

Novell y Tech Data ofrecen formación gratuita al canal

Jorge García.
La formación al canal de distribución es una de las claves básicas de una buena política de ventas para cualquier empresa. De esto han tomado conciencia muchos fabricantes en los últimos años y un ejemplo de que esta materia se está volviendo una prioridad para las compañías de TI, es el acuerdo firmado entre Novell España y Tech Data con el fin de ofrecer formación totalmente gratuita sobre NetWare 6 a cualquier distribuidor interesado en incrementar sus conocimientos sobre la plataforma de Internet de Novell.
Este acuerdo se enmarca dentro de una campaña general de actualización de NetWare 3 a NetWare 6 que ha puesto en marcha recientemente Novell y que ofrece unos descuentos de hasta el 73 por ciento sobre los precios normales de actualización y que incluye un año de mantenimiento de licencias sin coste adicional.
En la práctica este descuento se traduce en que una compañía con 25 usuarios que desee realizar esta actualización sólo tendrá que pagar 1.710 euros frente a los 3.980 euros que costaría esta actualización fuera de la actual promoción. En el caso de 50 usuarios el precio es de 2.560 euros frente a 7.960 y en caso de 100 usuarios pasaría de 15.920 a 4.340 euros.
Por el momento, Novell y Tech Data han fijado dos fechas de formación al canal de distribución. La primera de ellas es el próximo 23 de julio en las oficinas de Novell en Madrid. La segunda, un día después, el 24 de julio en la sede de Tech Data en Barcelona. Cualquier distribuidor que desee ampliar la información sobre esta promoción o sobre estos cursos puede dirigirse al servicio de atención al cliente de Novell en el teléfono 902 23 90 74.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios