DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 DIC 2002

Novell renueva su programa de canal, PartnerNet

Como todos los años por estas fechas, la compañía presenta los nuevos aspectos con los que se pretende mejorar el programa de canal.
Dealer World
PartnerNet 2003 en la renovada versión para el año que está a punto de comenzar del programa de canal de Novell. Además, una de las principales novedades es que se amplía el tipo de socios que podrán acogerse a este programa de canal. De esta forma, integradores de sistemas, hardware y software que así lo deseen podrán beneficiarse de las propuestas de PartnerNet 2003.
El reto de esta nueva andadura es, según ha hecho saber el propio fabricante, que el canal pueda aspirar a nuevas líneas de negocio así como que éste sea más rentable gracias a la formación en las nuevas aplicaciones del fabricante, englobadas bajo la denominación de Nsure y exteNd. Tal y como afirmaba el director de canal de distribución de Novell Spain, Fabián López, “PartnerNet 2003 ofrece las herramientas necesarias para facilitar el éxito de nuestros partners”. Este mismo responsable remarcaba algunas de las principales novedades incluidas, como “el nuevo programa de especialización, orientado a consultores de negocio, y el incremento en la oferta de soporte técnico, gracias al cual nuestros partners conseguirán el éxito en las áreas clave de crecimiento en 2003”.
Por último, cabe señalar que PartnerNet 2003 se engloba dentro de la estrategia Clear Channel, presentada en 2001, y cuyo fin fue reforzar las relaciones entre Novell y sus partners de canal de distribución.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios