Novell renueva su programa de canal para el año 2001

Novell (Tel.: 91 555 65 67) ha presentado su programa de canal para el año 2001, Partner-Net 2001. Con él intenta reforzar el compromiso actual que mantiene con sus partners.
Según la propia compañía, la introducción de esta nueva estrategia de canal se ha desarrollado como un paso más en el asentamiento de Net Vision, es decir, de una concepción del mercado que se apoya en el trabajo conjunto para mejorar el rendimiento. Asimismo,la compañía intenta canalizar el total de las demandas del mercado a unas soluciones que necesitan el apoyo de otros servicios como consultoría, integración, formación y soporte, por ello, en el programa Partner Net 2001 se asegurará un mayor acceso a las tecnologías, herramientas y me-todologías necesarias para acelerar las transformaciones necesarias para la completa adaptación al mundo del comercio electrónico.
Novell pone a disposición de sus partners los recursos de preventa y postventa necesarios, así como las herramientas de marketing para acometer una venta y facilitar los servicios necesarios para mantener la fidelidad del cliente final. En pa-labras de la propia compañía, este compromiso es el que le lleva a compartir su propiedad intelectual y está dirigido a mantener a sus partners para que se sientan comprometidos con la distribución de las soluciones y productos de Novell.
Los cambios en el programa de canal están basados en la evolución natural del mercado, por ello se basa en la investigación y la necesidad de retroalimentación entre el fabricante y el distribuidor. Según Novell, con todo esto pretenden adelantarse al mercado y por ello apuestan por la formación del partner para que pueda dar un servicio competente y profesional al cliente final sin por ello ralentizar el flujo de la oferta del fabricante.
Entre todos los objetivos que se ha propuesto Novell para el nuevo año, ha prestado especial atención a la necesidad de operar a alta velocidad. En la era de Internet, las necesidades del concumidor deben ser cubiertas de manera inmediata. La gran competencia en el sector tecnológico impone que los grandes fabricantes respondan de una manera casi inmediata a las necesidades de sus clientes y para ello es indispensable contar con un canal profesional. Cara este nuevo propósito está orientado el programa de canal del 2001.
Con esta actualización del programa el fabricante se compromete a mejorar sus servicios. Por todo ello la compañía ha ampliado el presupuesto empleado en la formación de los socios y aumentarán la atención a los partners en función de sus necesidades de negocio y rendimiento. Novell está dando todos estos pasos para que la gestión y desarrollo de sus soluciones se realicen a través de sus partners.
Todos los cambios que ha planteado la compañía se harán efectivos a partir del 1 de diciembre de 2001.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: