DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ENE 2000

Novell ofrece al canal contratos de soporte gratuitos

Begoña Fernández.
Novell (Tel.: 91 555 65 67) anuncia en este principio de año una nueva iniciativa pensada para el canal de distribución perteneciente al programa de acreditación Novell Business Expert de la región EMEA por la que le ofrecerá el contrato de soporte Preferred 200 de manera gratuita. Según la propia compañía éste está valorado en casi 5 millones de pesetas.
Habiendo observado la evolución que está experimentando el canal desde la mera venta del producto hacia una oferta completa de valor añadido, Novell afirma que esta iniciativa va dirigida a ayudar a sus distribuidores a dar este paso que cada día se exige más en el mercado.
En concreto, el contrato incluye asistencia de incidencias de soporte técnico 24 horas al día durante los 7 días de la semana, con un tiempo de respuesta máximo de 4 horas.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios