DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 DIC 2007

Novell incrementa los incentivos en su programa de canal PartnerNet

Silvia Hernández.
A lo largo de este año, Novell (Tel.: 91 640 25 00) ha realizado una serie de inversiones destinadas a mejorar su programa PartnerNet. Así, tras la introducción de especializaciones funcionales en otoño de 2006, y de acuerdo con el fabricante, la comunidad de proveedores de soluciones de Novell está ahora certificada en una o más de las cuatro categorías PartnerNet: Linux; Gestión de identidades y seguridad; Gestión de sistemas y recursos; y grupos de trabajo.
Ahora, el fabricante ha añadido una serie de incentivos creados “para que los partners de consultoría y proveedores de soluciones que trabajan con Novell incrementen sus ingresos y beneficios”. Entre las nuevas ventajas aparece la asignación de un ejecutivo de Novell a los miembros de PartnerNet de nivel superior, con el objetivo de ayudarles a incrementar las ventas. Además, se ha creado un fondo para invertir en actividades de desarrollo de mercado con socios personalizados en PartnerNet. A esto se une el hecho de que Novell animará a sus clientes a trabajar con partners, incrementando el nivel de gasto mínimo que tienen que realizar los clientes para poder optar a un contrato de licencia directa con Novell. Otra de las ventajas, es la creación de incentivos adicionales a la rentabilidad de los partners a lo largo de 2008, en particular para aquellos que se incorporen al programa PartnerNet de Novell en los niveles Plata, Oro y Platino.
Por otra parte, ser miembro de PartnerNet también ofrecerá un valor adicional a los socios especializados, ya que verán recompensados sus resultados de ventas y de obtención de valor añadido de diferentes formas. Concretamente, los partners que alcancen que uno o más niveles de especialización tecnológica en PartnerNet tendrán acceso a asistencia técnica gratuita y sin limitación de Novell. Además, los socios de consultoría y provisión de soluciones de PartnerNet que se especialicen recibirán más recursos de formación técnica y ventas.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios