Novell apuesta por la formación de sus distribuidores y clientes
Mª Luisa Melo.
01 OCT 2001
La compañía de software de servicios de red ha organizado un tour de seminarios formativos para sus partners, distribuidores, así como usuarios sobre soluciones en el entorno e-business. Durante este mes de octubre, ciudades como Madrid, Barcelona, Las Palmas, Valencia o Sevilla entre otros, serán la sede temporal de estos cursos cuyo título es "Soluciones para un desarrollo sin límites". Las últimas aplicaciones de la compañía serán protagonistas de esta campaña de formación, impartida por técnicos de Novell y en la que se tratarán diversos contenidos. Entre estos destacan los relativos a servicios de ficheros e impresión desde el navegador, soluciones de mensajería, gestión de estaciones de trabajo o personalización de contenidos y acceso único a los datos, así como una demostración de una oficina Internet. El objetivo de este tour formativo es, según Sonia Gutiérrez, directora de marketing de Novell España, "que nuestros clientes y distribuidores se sientan cada vez más cerca de la empresa.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.