DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 SEP 2001

Novell apuesta por la formación de sus distribuidores, socios y clientes

La compañía de software de servicios de red ha organizado un tour de seminarios formativos para sus partners, distribuidores y usuarios sobre soluciones en el entorno e-business.
María Luisa Melo
Durante el mes de octubre, ciudades como Madrid, Barcelona, Las Palmas, Valencia o Sevilla entre otras, serán la sede temporal de estos cursos cuyo título es “Soluciones para un desarrollo sin límites”. Las últimas soluciones de la compañía serán protagonistas de esta campaña de formación, impartida por técnicos de Novell y en la que se tratarán diversos contenidos. Entre estos destacan los relativos a servicios de ficheros e impresión desde el navegador, soluciones de mensajería, gestión de estaciones de trabajo o personalización de contenidos y acceso único a la información, así como una demostración de una oficina Internet.
El objetivo de este tour formativo es, según Sonia Gutiérrez, directora de marketing de Novell España, “que nuestros clientes y distribuidores se sientan cada vez más cerca de la empresa, como proveedor de tecnología y como socio”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios