DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 FEB 2002

Novell anuncia PartnerNet 2002 con el compromiso de dar más negocio a su canal

Mª Luisa Melo.
Novell ha decidido iniciar este año con la puesta de largo de su renovado programa PartnerNet 2002, con el que se pretende mejorar la estrategia de mercado a través de su canal. En esta ocasión, el fabricante asegura que esta edición supone un paso significativo en los planes de Novell a la hora de acelerar las ventas de soluciones e-business a través de sus partners de canal y completar así su visión "one Net" (que afecta a Internet, intranets y extranets). En el proceso de renovación destacan tres aspectos.
En primer lugar, Platinum Integrator, un programa que persigue satisfacer las necesidades de los partners integradores en lo que a servicios se refiere. Seguidamente, el fabricante ha anunciado que va a hacer más hincapié en la certificación y la formación con el fin de asegurar que los clientes consigan el nivel de experiencia esperado.
De hecho, la compañía ha asegurado que con PartnerNet 2002 se vuelve a introducir un requerimiento de certificación para partners.
Cabe señalar que esta formación será gratuita en algunos casos, mientras que en otros se realizará un descuento. Asimismo, los materiales de formación serán sin coste para los distribuidores y se otorgarán “considerables descuentos” en pruebas de certificación con el objetivo de ayudar a los partners a conseguir estas certificaciones.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios