DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 JUN 2010

Nova potencia su marca en España a través de mayoristas especializados

Tags: Actualidad
La compañía, que ya operaba a través de alianzas con fabricantes OEM, ha decidido configurar su canal de distribución en España a través de cuatro grandes figuras.
Hilda Gómez

Continuando con su firme apuesta por nuestro mercado, Nova anuncia la creación de un sólido canal de distribución en España para la comercialización de sus productos. En concreto las empresas elegidas para optimizar la distribución de la oferta de este fabricante francés son los mayoristas quatroTEC, para el canal retail; Tesa, para el canal Apple; Megasur y Magnum Object, para las tiendas y cadenas de informática.

A través de este canal mayorista, además de ofrecer a los usuarios y distribuidores de Nova un soporte profesional, la compañía pretende potenciar la marca y abrirla a nuevos mercados para seguir creciendo en ventas. Como explica Eric Chulot-Laprès, responsable de Nova en España a través de Re-Source, “un canal de distribución especializado es clave para la consolidación del negocio en España. De la mano de distribuidores capaces de ofrecer el soporte necesario, llegaremos a más usuarios, divulgando la calidad de la marca y de los productos”.

Con 15 años de andadura, Nova fabrica alfombrillas y ratones especializados, entre los que cabe destacar su nuevo ratón específicamente diseñado para gamers (Nova Slider X 600), sus alfombrillas para el público Apple (I-pad e I-pad PRO), sus alfombrillas para adeptos a los juegos, así como sus alfombrillas para el público femenino. Todas ellas se venden bajo la marca Nova en OEM, destacando entre sus clientes firmas como Microsoft, Apple, HP, Samsung, IBM, Logitech, NEC, Sony, 3M, Dell o Fuji, entre otros, así como en distribuidores informáticos especializados y para el mercado publicitario.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios