Nortel Networks refuerza su compromiso con Ingram Micro

El fabricante ha puesto en marcha un ambicioso programa de canal que persigue trabajar con un canal técnicamente formado y especializado.

Como apunta Narcís Tarrés, responsable del área de negocio de Nortel en Ingram Micro, se trata de que “si bien Nortel ha trabajado siempre con partners históricos, ahora se quiere un canal especializado por lo que el programa se va a prestar a que el mayorista identifique los socios adecuados en el mercado y los ayude en su certificación para con ello satisfacer las necesidades de las soluciones de networking”.
Los responsables de ambas empresas están de acuerdo que esta colaboración les va a reportar beneficios y esperan que los resultados se aprecien en breve. En este sentido, Tarrés señala que “del total del negocio de Nortel en Ingram, se espera que el próximo año se produzca un incremento del 40 por ciento con respecto al año anterior”.
Para Jaime Soler, director general de Ingram Micro, “ser el mayorista estratégico de Nortel Networks es para nosotros muy importante tanto en el negocio de la transmisión de datos como en el de la comercialización de centralizas donde, debido a la especialización que necesitan, ofrecemos servicios y desarrollamos su negocio”. El directivo, durante la reunión anual que realiza la empresa, ha destacado la importancia de esta alianza, sobre todo, teniendo en cuenta la actual situación del mercado en la que “hemos de buscar con más ahínco que el volumen de negocio sea más grande, aunque nuestro crecimiento no sea como el de años anteriores ya que para este año prevemos un crecimiento alrededor del 6 por ciento”. No obstante, Soler ha emplazado a trabajar duro los próximos meses para seguir liderando el mercado de la distribución en España, algo que, en su opinión, “con un equipo que pedalea fuerte seguro que lo vamos a conseguir”.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: