DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 MAR 2009

Nortel lanza nuevos programas de incentivos para sus socios de canal en EMEA

Los partners de Nortel pueden mejorar ahora su potencial de ingresos y beneficios gracias a los nuevos programas de canal que la compañía acaba de lanzar en EMEA. Estos nuevos programas combinan incentivos, mejoras en precios y una serie de acciones de marketing para soluciones de Comunicaciones Unificadas y aplicaciones multimedia, tanto para PYMES como para empresas de mayor tamaño.
Hilda Gómez

En su afán por recuperarse y salir lo antes posible de la situación que ha llevado a la compañía a acogerse a la protección por bancarrota y anunciar nuevos despidos, Nortel ha anunciado la disponibilidad de nuevos programas dirigidos a sus socios de distribución en EMEA. “Los socios de canal juegan un papel fundamental en nuestra estrategia comercial, y queremos compartir con ellos nuestro renovado compromiso, facilitándoles las herramientas y la flexibilidad necesarias para continuar vendiendo las soluciones de Nortel a la base instalada de clientes, sin dejar de trabajar también para conseguir nuevos clientes”, asegura Amanda Giddins, responsable de canales europeos de Nortel Europa. “Hoy en día, los clientes están buscando nuevas tecnologías que les ayuden a reducir los costes, mejoren el retorno de beneficios y aumenten sus oportunidades de éxito en el actual clima económico”.

Por un lado, la compañía ha presentado el Channel Loyalty Programme, un programa de incentivos, sencillo y flexible, que ofrece a los distribuidores estratégicos de Nortel importantes premios por alcanzar y exceder los objetivos trimestrales, permitiéndoles de este modo incrementar sus márgenes. Junto a éste, Nortel ha lanzado Match Plus, un programa encaminado a facilitar a los responsables de los integradores y distribuidores el poder igualar y mejorar cualquier promoción agresiva que la competencia pueda poner en marcha encaminada a la sustitución de la base instalada de Nortel, sobre cualquier solución de la compañía en las áreas de voz, datos y aplicaciones para PYMES y corporaciones.

Por último, Fast Start 2 es un programa que ayuda a los partners a vender nuevos sistemas de telefonía IP de manera rápida y sencilla, gracias a una oferta inicial de precios competitivos. Fast Start 2 también permite a los clientes probar las nuevas aplicaciones que se han ido lanzando al mercado recientemente, como las Comunicaciones Unificadas o las aplicaciones multimedia, con la opción de adquirirlas posteriormente.



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