Nokia promociona sus terminales Lumia en el canal con regalos en metálico
Verano Lumia. Así se llama la campaña con la que Nokia busca atraer a los consumidores españoles, una promoción por la que éstos recibirán regalos en dinero contante y sonante al adquirir un Nokia Lumia en cualquiera de los distribuidores participantes. Los premios en metálico son 20 euros a quien compre un Nokia Lumia 610, 40 euros para el que se decante por un Nokia Lumia 710, y 50 euros para los que prefieran un Nokia Lumia 800 o un Nokia Lumia 900.
Para participar en la promoción, que se extenderá hasta el 30 de septiembre, los compradores deberán registrarse en la web de Nokia y cumplimentar todos los datos requeridos, incluyendo IMEI y número de teléfono. Una vez realizado el registro, los participantes podrán retirar su regalo en cualquiera de los cajeros automáticos de las entidades asociadas a Hal-Cash.
Con Verano Lumia, Nokia quiere premiar a sus usuarios, además de ayudarles a aprovechar aún más de todo lo que ofrece la gama Lumia a nivel de aplicaciones y contenidos útiles y divertidos en vacaciones, incluyendo navegación guiada para llegar a cualquier destino y acceso inmediato a redes sociales.
Noticias relacionadas:
- Los Nokia Lumia podrían convertir a Windows Phone en la tercera plataforma móvil
- ‘Las ventas de los Nokia Lumia han mejorado constantemente en España’ Stephen Elop, Nokia
- El Nokia Lumia 900 encabeza la lista de smartphones más vendidos en Amazon