DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 JUL 2012

Nokia promociona sus terminales Lumia en el canal con regalos en metálico

Tags: Actualidad
En virtud de la campaña Verano Lumia, todos aquellos que adquieran un Nokia Lumia hasta el 30 de septiembre en cualquiera de los distribuidores participantes recibirán hasta 50 euros de regalo.
Hilda Gómez

Verano Lumia. Así se llama la campaña con la que Nokia busca atraer a los consumidores españoles, una promoción por la que éstos recibirán regalos en dinero contante y sonante al adquirir un Nokia Lumia en cualquiera de los distribuidores participantes. Los premios en metálico son 20 euros a quien compre un Nokia Lumia 610, 40 euros para el que se decante por un Nokia Lumia 710, y 50 euros para los que prefieran un Nokia Lumia 800 o un Nokia Lumia 900.

Nokia LumiaPara participar en la promoción, que se extenderá hasta el 30 de septiembre, los compradores deberán registrarse en la web de Nokia y cumplimentar todos los datos requeridos, incluyendo IMEI y número de teléfono. Una vez realizado el registro, los participantes podrán retirar su regalo en cualquiera de los cajeros automáticos de las entidades asociadas a Hal-Cash.

Con Verano Lumia, Nokia quiere premiar a sus usuarios, además de ayudarles a aprovechar aún más de todo lo que ofrece la gama Lumia a nivel de aplicaciones y contenidos útiles y divertidos en vacaciones, incluyendo navegación guiada para llegar a cualquier destino y acceso inmediato a redes sociales.

Noticias relacionadas:

- Los Nokia Lumia podrían convertir a Windows Phone en la tercera plataforma móvil

- ‘Las ventas de los Nokia Lumia han mejorado constantemente en España’ Stephen Elop, Nokia

- El Nokia Lumia 900 encabeza la lista de smartphones más vendidos en Amazon



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios