DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 FEB 2006

Noanet se convierte en el primer mayorista a nivel europeo de Avaya

Paula Bardera y Encarna González.
Avaya (Tlf.: 913 876 300) y Noanet (Tlf.: 08 105 556 626) refuerzan su colaboración, convirtiéndose este último en Business Partner privilegiado de Avaya y su primer mayorista a nivel europeo. De esta manera, asume la responsabilidad completa de los 80 partnersde Tenovis, incluyendo el catálogo de productos así como el soporte comercial y técnico a sus distribuidores.
Según sus promotores, el principal objetivo de Noanet es proporcionar a sus distribuidores el soporte y equipamiento necesarios para llevar a buen fin sus proyectos de voz y datos.
Además, y acorde con su acuerdo con Avaya y Tenovis, Noanet ha registrado una ampliación en el número de distribuidores activos con los que trabaja día a día tanto en España como en Portugal. Estos acuerdos han supuesto un incremento de nada menos que 80 distribuidores con los que opera Noanet, de manera que actualmente son ya 140 los distribuidores activos con los que trabaja. La empresa se ha puesto como objetivo desarrollar aún más el canal que posee, tanto en el mercado español como en el luso y así, las previsiones de Noanet para 2006 alcanzan niveles de incremento de mercado de hasta un 30 por ciento hasta lograr la cifra de 180 distribuidores.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios