DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 2006

Noanet presenta al canal las ventajas de Avaya IP Office

Paula Bardera.
Noanet (Tel.: 902 903 765), mayorista especializado en sistemas convergentes, ha puesto en marcha una serie de seminarios en los que presenta a su canal las aplicaciones que les pueden resultar más rentables de Avaya IP Office. Los seminarios comenzaron en Portugal bajo el título de “Negocios Convergentes” y pretenden suministrar al canal información técnica y comercial para que puedan ofrecer un servicio de consultoría en redes convergentes a sus clientes.
Con esta iniciativa, Noanet busca que su canal realice una función no sólo comercial, sino también de valor añadido en un negocio que, según la consultora IDC, se estima que en 2008 aumentará el tráfico de Voz IP en España hasta los 3.981 millones de minutos, frente a los 919 millones de 2004.
Y es que, como explica Paulo Sanches, desarrollador de mercado para Portugal y Levante de Noanet, “hoy en día cada vez más las empresas requieren asesoramiento ante la gran variedad de soluciones ofrecidas en el mercado tecnológico. Con estos encuentros queremos ofrecer a nuestro canal un valor añadido para poder generar negocio. Las soluciones de Avaya permiten a los distribuidores tener un mayor conocimiento de las últimas novedades en Telefonía IP y poder dar así asesoramiento y servicios de consultoría a sus clientes, generando de este modo nuevos caminos de negocio”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios