DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 JUN 2002

NGS elige a GTI para ampliar su cobertura geográfica

Con esta alianza, el fabricante continua con su política de apuesta y ampliación de su estrategia de canal de distribución.
Bárbara Madariaga
Continuando con su política basada en el canal de distribución, NGS acaba de anunciar que ha firmado un acuerdo de distribución con GTI, mediante el cual el mayorista distribuirá en España la gama de productos del fabricante compuesta por altavoces, teclados, ratones, UPS, además de sus periféricos multimedia.
“Dentro de nuestro plan de expansión, juega un papel clave la cobertura, para lo que nos debemos apoyar en una figura consolidada como GTI, perfectamente conocedora del mercado y sus posibles cambios”, afirmó Cesar Fernández, director de cuentas de NGS, quien quiso añadir que “con este acuerdo reforzamos nuestro canal de distribución de manera que podemos acceder a aquellos clientes o canales alternativos en los que hasta el momento no estamos presentes”.
Este acuerdo de distribución se engloba dentro de la estrategia de NGS, que pretende ampliar su canal de distribución de forma progresiva a través de la firma de una serie de importantes alianzas.
En lo que respecta al mayorista, Rosa Cano, jefe de producto de hardware de consumo en GTI, se refirió a esta alianza afirmando que “este acuerdo significa poder seguir incrementando nuestra oferta de hardware de consumo y de nuestras áreas tecnológicas relacionadas con la multimedia, un mercado en fase de crecimiento”.
Entre las últimas novedades de NGS cabe destacar Smart Mouse, un ratón óptico inalámbrico que incorpora un receptor de radiofrecuencia de 1,5 metros de alcance y que capta el movimiento a través de un sensor óptico incorporado en la base.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios