DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 JUL 2011

Nextel Engineering recibe el premio Microsoft Country Partner 2011 para España

Tags: Actualidad
Recién concluida su unión con InfoGroup Sistemas, la española Nextel Engineering ha sido galardonada como Microsoft Country Partner del año 2011 por la excelencia demostrada en la implantación de soluciones basadas en la tecnología Microsoft.
Hilda Gómez

Durante la celebración de la Conferencia Mundial de Partners, y en reconocimiento al compromiso con la subsidiaria de Microsoft en España, en relación con la innovación, impacto en el negocio, impulso de la satisfacción del cliente, y generación de nuevos clientes, Microsoft ha hecho entrega a Nextel Engineering del premio Country Partner 2011 para España, que, para José María Moreno de Tejada, presidente de Nextel Engineering Systems, “representa una prueba más de que el trabajo bien hecho siempre produce resultados positivos. También nos reafirma en nuestro planteamiento estratégico emprendido hace unos años de combinar nuestra experiencia en la gestión de activos de software con el desarrollo de una división potente de servicios especializada en tecnología Microsoft”.

Nextel Engineering IG Microsoft Country Partner 2011Los premios Microsoft Country Partner del año se entregan a los socios que a nivel nacional han demostrado excelencia en los negocios en la implantación de soluciones de Microsoft a sus clientes durante el año anterior. Más de 3.000 participantes de todo el mundo optaban a unos premios de los que Nextel Engineering resultó elegida por ofrecer soluciones y servicios especiales, así como por demostrar un elevado compromiso y participación en España. A este respecto, Jon Roskill, vicepresidente corporativo del grupo mundial de partners de Microsoft, señala que “Nextel Engineering Systems ha demostrado un compromiso en el servicio al cliente, y la alianza estrecha entre nosotros es la clave para el éxito conjunto. Estamos encantados de reconocer a Nextel Engineering en España como Microsoft’s Country Partner del año”.

El premio ha coincidido con la creación de Nextel Engineering IG, una nueva empresa de capital cien por cien español especializada en servicios de TI, fruto de la unión de Nextel Engineering e InfoGroup Sistemas. Aglutinando los importantes activos de ambas compañías, Nextel Engineering IG se constituye como una de las corporaciones españolas más representativas del mercado con 30 millones de euros de facturación.

La nueva empresa cuenta con un equipo humano de cerca de 350 profesionales, con una amplia formación en las tecnologías desarrolladas por la empresa y en las de sus partners Cisco, Citrix, Fujitsu, HP, IBM, Microsoft, NetApp, Numara, Stonesoft y VMWare. Sobre esta base, el objetivo prioritario de Nextel Engineering IG es convertirse en la compañía referente en consultoría e integración de soluciones Microsoft y en servicios gestionados y outsourcing, aportando valor mediante el conocimiento sectorial de los mercados.

Noticias relacionadas:

Nextel incorpora a su catálogo la oferta de soluciones de Quest Software 

Nextel Engineering consigue la certificación EN 9100 

Microsoft capacita a Nextel Engineering para la venta de comunicaciones unificadas



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios