DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAR 2001

NewLink-Allasso firma un acuerdo de distribución con Activis

Yolanda Sánchez.
El acuerdo de distribución firmado entre NewLink (Tel.: 91 510 64 70) y Activis, según sus propias palabras, se basa en la pretensión de ofrecer, de manera conjunta, un sistema de gestión y asesoramiento continuo a las empresas españolas. Acorde a la información de la compañía, uno de los principales problemas que las empresas deben afrontar para ser competitivas es la gestión de la seguridad informática. Mantener un servicio interno durante todo el año, supone un coste elevado para cualquier tipo de corporación. Esta es la función de Actevis, la cual ha firmado acuerdos recientemente con Nokia, Check Point y Cisco, entre otros.
Todos estos cambios obligan a las empresas a abrir sus sistemas internos, habitualmente cerrados, a nuevos usuarios como clientes o proveedores. Todos estos requisitos impuestos a los departamentos de informática hacen del mantenimiento de los sistemas algo cada vez más complicado. Por todo ello, Activis ha decidido ampliar su mercado a partir del soporte técnico y el equipo de preventa de NewLink. La compañía mayorista será la encargada, a través de su equipo técnico, así como de optimización y proporcionará productos para su evaluación, además de identificar las soluciones concretas que se adapten a cada proyecto.
Además, NewLink se encargará de proporcionar el servicio postventa necesario para garantizar el seguimiento técnico telefónico y soluciones de problemas de primer nivel.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios