DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUN 2008

Netuitive selecciona a Magirus como su mayorista paneuropeo de virtualización

Encarna González.
En virtud del acuerdo firmado, Magirus (Tel.: 917 870 600) se encargará de comercializar y proporcionar todo el soporte de marketing y técnico alrededor de la aplicación Netuitive SI, una herramienta para la gestión del autoaprendizaje en la monitorización de plataformas de virtualización de VMware en tiempo real.
Con efectividad inmediata, Magirus se convertirá en mayorista de la firma en Alemania, Austria, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido Suecia y Suiza. “Vislumbramos un significativo potencial en Europa para nuestra tecnología de aprendizaje en entornos virtuales, un mercado en el que hasta ahora sólo se ha descubierto la punta del iceberg”, asegura Robin Jackson, director de ventas europeo de Netuitive. “Magirus es un partner ideal para nuestra expansión europea, dada su amplia presencia en el mercado y su experiencia en virtualización”, añade. Magirus ha establecido un equipo dedicado que ofrecerá asistencia técnica, incluidos servicios técnicos de pre y posventa, servicios de consultoría y soporte, con compromisos de ventas y de realización de acciones de marketing conjuntas. En el futuro, Magirus planea proporcionar servicios de formación y certificación para las soluciones Netuitive.

Magirus incorpora las soluciones de seguridad de Juniper Networks
El mayorista ha ampliado su oferta de seguridad incluyendo las nuevas soluciones de detección y prevención de intrusos de Juniper Networks. Los nuevos productos que incorporará Magirus a su catálogo son unos dispositivos IDP (intrusión, detección y prevención), que permiten la ejecución, rendimiento y densidad de puertos avanzados, ayudando a las empresas a proporcionar la seguridad que necesitan a nivel de red. Con ello, Magirus añade a su oferta de seguridad soluciones que ofrecen rendimiento en tiempo real para detectar y mitigar los riesgos de los dañinos y complejos ataques de los que son objeto las empresas.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios