DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 2008

Netgear incorpora a Neuron a su nómina mayorista

Encarna González.
Con la mirada puesta en reforzar su presencia en el mercado corporativo, el fabricante (Tel. 933 443 204) de soluciones de redes ha anunciado el acuerdo de distribución alcanzado con el mayorista Neuron para la comercialización de su oferta.
El amplio conocimiento que tiene Neuron del mercado empresarial y de sus necesidades tecnológicas, ha sido uno de los principales motivos que han llevado a Netgear a apostar por este mayorista para incluirlo en su actual plantel. Con ello, la forma espera poder adentrarse más en el segmento corporativo, en el que Netgear aún no cuenta con tanta presencia como en el de consumo y el de la PYME y, a través de este mayorista, poder diseñar e implementar la solución más idónea a cada tipo de cliente.
Tal y como apunta Daniel García, responsable de ventas de Netgear Iberia, “las grandes empresas no están exentas del negocio de la PYME. La gran mayoría disponen de delegaciones, subdelegaciones, sucursales y diferentes departamentos, que cuentan con oficinas y usuarios remotos, los cuales necesitan soluciones adecuadas al entorno. Gracias a Neuron, nos acercaremos más a esta tipología del mercado, en la que coexisten la gran corporación y los entornos de la red que actúan como PYMES”.
Netgear confía en poder cosechar buenos resultados en este mercado gracias a la amplia oferta en servicios de valor añadido de la que dispone Neuron, lo que le permitirá ofrecer soluciones completas de red con soporte preventa y postventa.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios