DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 FEB 2012

Netgear Iberia abre un área dedicada a sus socios en su nueva web

Tags: Actualidad
La página web de Netgear en España presenta una estética más moderna y nuevas áreas temáticas, incluida la sección "Socios", en la que da cabida tanto a los partners de soluciones, como a los socios tecnológicos y a los miembros del programa Powershift.
Hilda Gómez

Con el objetivo de obtener una navegación más sencilla y accesible, y en línea con el site estadounidense, Netgear Iberia ha estrenado su nueva web, que además de mostrar un diseño renovado siguiendo una estética más moderna e intuitiva, incorpora nuevas áreas temáticas, con las que la página web se presenta enriquecida en contenidos, novedades y actualizaciones sobre el panorama informático de Netgear.

Para Daniel García, director de ventas para canal de Netgear Iberia, “la nueva página web de Netgear es, de hecho, un servicio a disposición de los usuarios para encontrar información rápidamente y obtener a tiempo el soporte técnico para implementar y configurar autónomamente y con facilidad las soluciones adquiridas. Innovación con sencillez es el distintivo del la marca, que se respeta tanto en los productos como en los servicios”.

Netgear web sociosPara lograr su objetivo de ofrecer el soporte necesario para los proyectos más complejos e innovadores, la nueva web de Netgear introduce el área “Socios”, una nueva sección enteramente dedicada a ilustrar a los partners de la compañía, para lo que cuenta con la colaboración de los principales resellers de software y productos. Esta sección da cabida a los “Socios de Soluciones” que, conjuntamente con Netgear, proporcionan soluciones de red para entornos de virtualización, videovigilancia IP, recuperación ante desastres y protección contra el cibercrimen; a los “Socios Tecnológicos”, que definen la integración de los productos Netgear con otros sistemas de infraestructuras de red; y al programa de canal Powershift, donde, a través de un portal exclusivo, los distribuidores de Netgear pueden acceder a actividades promocionales, pedir tarifas especiales, participar en cursos de certificación, solicitar un reemplazo de unidad y descargar materiales informativos variados.

Otras novedades de la web son las secciones de “Productos”, que distingue entre las soluciones de networking de “Consumo/PYME” y las de uso “Profesional”, guiando al usuario en la elección de la solución que mejor se adapta a sus exigencias; “Noticias”, que no solo recoge los comunicados oficiales e información de eventos, sino también casos de éxito, formación, pruebas de producto y entrevistas a directivos españoles e internacionales; y “Comunidad”, una área innovadora que permite acceder directamente a los foros oficiales de soporte técnico online, donde el personal de Netgear responderá en tiempo real a las preguntas sobre las soluciones ReadyNAS y ProSecure.

Noticias relacionadas:

Netgear reestructura el negocio en tres divisiones 

Represa, nuevo distribuidor de Netgear para España y Portugal 

Lidera Network se une al canal mayorista de Netgear



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios